ENTRADAS

En Marianne Tours nos encargamos de gestionar la compra de todas tus entradas a parques temáticos, espectáculos, conciertos, visitas guiadas y eventos deportivos.

¡Dinos qué plan estás buscando y nosotros nos encargamos de todo! ¡Tú solo disfruta!

Parques temáticos y zoos

Sí viajas con niños los parques temáticos resultan la mejor opción para que éstos puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones. Gestionamos tus entradas tanto a parques de atracciones de la Costa Blanca como Aqualandia, Terra Mítica, Terra Natura o Mundomar, como entradas a otros parques temáticos nacionales (PortAventura, Parque Warner Madrid, Isla Mágica…) o Internacionales como Disneyland París o USA. ¡El lugar perfecto para pasarlo en grande en familia!

Espectáculos

En la Costa Blanca ofrece una infinita variedad de opciones para pasar una velada estupenda. Desde espectáculos con cena en el Benidorm Palace o Desafío Medieval en Alfaz del Pi, hasta obras de teatro, festivales de música y conciertos de música clásica, rock o jazz… El abanico de posibilidades es tan amplio que no vas a saber dónde elegir ¡Pregúntanos por la agenda de actividades de cada temporada y nuestro equipo te informará sobre los eventos disponible en cada fecha!

Eventos deportivos


Sí eres un amante del deporte no puedes perderte lo mejor de los eventos deportivos de la temporada. Nada como vivir en vivo y en directo un partido de la liga de fútbol, una decisiva carrera de Fórmula 1, el último set de una final de tenis o un increíble triple de tu equipo de baloncesto favorito. ¡Sí vives el deporte con pasión no dudes en preguntarnos sobre las entradas para eventos deportivos de la temporada!

Visitas guiadas

No hay nada más recomendable a la hora de viajar que contratar una visita guiada para poder conocer todas las curiosidades del lugar que vas a visitar. Por ello desde Marianne Tours gestionamos todas tus visitas guiadas nacionales e internacionales para museos, monumentos o puntos de interés turístico que quieras visitar para que cuando viajes… ¡no se te escape ningún detalle!
 
Español