EXCURSIONES Y CIRCUITOS

Excursiones de media día

La Costa Blanca está llena de rincones maravillosos. Sí vas a venir a pasar unos días a tierras alicantinas no puedes irte sin conocer lugares como El Castell de Guadalest, las Fuentes de l’Algar o el casco antiguo de Altea. ¡Descúbrelos con nuestras excursiones de medio día! Guías especializados y multilingües.

Excursiones de día entero

Sí tu viaje es de larga estancia aprovecha para visitar los alrededores de la provincia de Alicante y planifica excursiones de un día entero a Valencia, Jalón, Murcia, Cartagena, etc... Disponemos de infinidad de tours de un día acordes a las necesidades de todo tipo de viajeros. Contacta con nosotros y descubre todo el abanico opciones que ponemos a tu disposición para que tu viaje sea perfecto.

Excursiones y circuitos Low Cost

En Marianne Tours también tenemos planes alternativos para aquellos que cuentan con presupuestos más ajustados. Sí es tu caso, no te preocupes, porque también tenemos planes interesantes para ti. Contacta con nosotros para conocer nuestros programas LOW COST, haz tu reserva y planifica tu viaje!

Circuitos

España es un país peninsular pero a la vez caracterizado por su diversidad gastronómica, paisajística y cultural, por lo que qué mejor forma que conocerla que haciendo un circuito por las diferentes zonas del país con transporte, alojamiento y comidas incluidas. Tú marcas la zona que quieres conocer, la fecha y la duración del circuito y nosotros nos encargamos del resto.
 
Español