FAQ´s

Preguntas frecuentes



QUE TIPO DE PAGOS ACEPTAN?
Ud.puede pagar su transporte o bien con las tarjetas Master Card, Visa, o bien por la transferencia bancaria, o bien en nuestras oficinas.

PUEDO SOLICITAR UN SISTEMA DE RETENCION INFANTIL?
El sistema de retención infantil se ofrecerá bajo petición y estará siempre sujeto a disponibilidad y características técnicas del vehículo en su ruta. En los vehículos que cuentan con los cinturones de tres puntos se pueden poner de asientos y sillas de seguridad de bebes y niños adaptados para el vehiculo. En el caso de los que tienen los cinturones de dos puntos solo podemos ofrecer los asientos para los niños de más de 25 kg. Por lo que no le podemos garantizar que se pueda usar en todas las ocasiones. Si Ud. quiere tener garantizado el uso de sistema de retención infantil, le recomendamos que contrate el servicio privado.

QUE TIPO DE EQUIPAJE PUEDO LLEVAR?
Puede llevar una maleta de mano y dos maletas de hasta 25kg. Silla de bebe y silla de ruedas manual plegables, no se consideran el equipaje extra. Para cualquier otro tipo de equipaje, rogamos se ponga en contacto con nosotros para ver la disponibilidad y tarifa.

HE DEJADO MI EQUIPAJE EN EL VEHÍCULO, QUE PUEDO HACER?
Ponga se en contacto con nuestra oficina en el horario de apertura o con el teléfono de guardia y denos la descripción y detalles del servicio. Los gastos ocasionados por la pérdida de una propiedad son responsabilidad suya, y si se ha dejado algún artículo y su traslado es de ida y vuelta, por favor llame o envíe un email con toda la información posible (número de referencia, fecha, descripción…). Haremos lo posible por recuperar el objeto perdido. Le confirmaremos cuando lo puede recoger (ver condiciones). Marianne Tours no se hace responsable de objetos que no se hayan podido encontrar.

PUEDO LLEVAR MI MASCOTA EN EL AUTOBUS?
No puedo llevar su mascota en el transporte shuttle. Le podemos ofrecer el transporte privado. En este caso su mascota tiene que ir en la transportín homologado y cerrado bajo su responsabilidad. Rogamos se ponga en contacto para más información. El perro gUÍa puede viajar sin jaula con su dueño dentro del vehículo.

QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO?
Cuando haga la reserva recibirá automáticamente una confirmación por correo electrónico, con toda la información para su llegada y para las salidas. Si por algún motivo no ha recibido el email (puede tratarse de un error de nuestro sistema o que se haya eliminado automáticamente como un spam) contacte con nuestro departamento de servicio al cliente.

QUE OCURRE SI NO LOCALIZO AL CONDUCTOR?
Tenemos el mostrador en la misma planta de llegadas, justo en frente de la puerta por la que sale. Si el conductor no está ahí en ese momento, espere - volverá en seguida. No se preocupe, nuestro conductor le llamará si Ud. Si o aparece a tiempo y siempre tendrá a su disposición un número de emergencia 24 horas para contactar con nosotros.

MI VUELO SE HA RETRASADO, QUE HAGO?
Tampoco hay de qué preocuparse. Nosotros hacemos un seguimiento de los vuelos, y si su vuelo se ha retrasado haremos todo lo posible para que Ud. Pueda llegar a su destino final. (ver condiciones)

PUEDO REORGANIZAR MI TRASLADO SI MI VUELO HA CAMBIADO?
Es conveniente que nos avise con el mayor tiempo de antelación posible. Intentaremos reorganizar su viaje.

NO ESTOY ALOJADO EN UN HOTEL, ME PUEDE LLEVAR EL AUTOBUS A UN DOMICILIO PARTICULAR?
Tenemos un número de paradas establecidas para nuestro servicio de shuttle, y Ud. Puede elegir la más cercana a su alojamiento. En el caso de que Ud. prefiera que le dejemos en una dirección particular puede optar por la parada personal o servicio privado (siempre que se permita el acceso de vehículos).

Español