NUESTRA HISTORIA

El mejor servicio, siempre con trato personalizado.

Marianne Tours se fundó en el 2006 en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. En el año 2012 decidimos viajar miles de kilómetros para abrir una nueva oficina en Noruega, nuestra patria natal, con el fin de acercar a nuestros congéneres a la Costa Blanca, nuestra casa actual.

Marianne Tours ha pasado a convertirse en la agencia de viajes de referencia para turistas extranjeros que vienen a visitar la Costa Blanca, así como proveedor de servicios turísticos a Noruegos, Británicos, Alemanes y Holandeses que viven en España y buscan pasar unas vacaciones fuera del país.

En nuestra agencia de viajes ponemos a disposición del cliente múltiples servicios adaptados a las necesidades de todo tipo de viajeros: gestión de viajes nacionales e internacionales; organización de excursiones y circuitos, compra de entradas a parques temáticos, espectáculos, eventos deportivos y centros de interés turístico; tramitación de seguros y visados; y amplia oferta de servicios de transporte, desde transfer, hasta transporte para minusválidos, transporte privado, o Rent-A-Car.

Desde Marianne Tours te ofrecemos infinitas posibilidades para que tu viaje sea de ensueño.

¿Estás listo para disfrutar de tu próxima aventura?

Un equipo de profesionales multilingües y con amplia experiencia en el sector está deseando hacer realidad tus sueños. Termina la siguiente frase, dinos fecha y nosotros nos encargamos de todo lo demás...

Mi Próximo destino es... ¡Tú solo tendrás que preocuparte de preparar la maleta!
 
Español