TRANSPORTES

Servicio de Shuttle

En Marianne queremos que tu viaje sea perfecto por ello ponemos a tu disposición un servicio de transfer, traslado compartido de pasajeros con paradas fijas desde los aeropuertos de Alicante, Murcia y Valencia a las poblaciones de Alfaz del Pi, El Albir, Altea, Benidorm, Calpe, La Nucía, Polop y Villajoyosa. Además te ofrecemos la posibilidad de optar por una parada personal con un suplemento adicional. ¡Te llevamos a tu destino!

Transporte para minusválidos

Sí necesitas un servicio de transporte con asistencia especial, desde Marianne Tours ponemos a tu disposición un servicio de transporte con vehículos especialmente adaptados y equipados para minusválidos. Servicio disponible para traslados al aeropuerto y otras peticiones personales del cliente. ¡Si quieres más información no dudes en consultarnos!

Alquiler de vehículos


Para aquellos viajeros a los que les gusta ir a su aire y disfrutar de total autonomía para poder llegar a cualquier recóndito lugar, también disponemos de servicio de Rent-A-Car. Gestionamos el alquiler de tu vehículo para que no tengas que preocuparte de nada desde el momento en que pongas tu primer pie en España. ¡Disfruta de la libertad de conducir!

Transporte Privado

En Marianne Tours también disponemos de un servicio de transporte privado para aquellos que prefieren un servicio de traslado de uso exclusivo. Si quieres que un chofer pase a recogerte a tu domicilio para llevarte al aeropuerto o viceversa sólo tienes que llamarnos. Además este servicio también está disponible para el transporte durante eventos privados. ¡Consúltanos sin compromiso!
 
Español