Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones administrativas de reservas

Los siguientes términos administrativos se aplican en relación a los contratos dispuestos por VIATGES MARIANNETOURS S.L., como agente proveedor para los traslados entre los puntos de partida y los destinos especificados en la confirmación por escrito emitida por MARIANNETOURS, que es el nombre comercial de www.mariannetours.com. Las referencias a “usted” y “su” en estos términos y condiciones administrativas significan todos los pasajeros que figuran en la confirmación por escrito (incluyendo cualquier persona que está sustituyendo o es añadida en una fecha posterior). “Nosotros”, “nos” y “nuestro” significa VIATGES MARIANNETOURS S.L.

1. VIATGES MARIANNETOURS S.L.


1.1 VIATGES MARIANNETOURS S.L. es una sociedad limitada registrada en España, con domicilio social en la dirección Avenida del Albir 15, Playa del Albir 03581, Alicante, España y cuya dirección comercial es la misma que la dirección citada anteriormente. Su número de registro es CV-m841-A y su número de registro del IVA es B54100300.

2. Estado del Pasajero (s) y sus agentes

El comprador de los servicios de transporte especificados en la confirmación por escrito (el “pasajero”) y todos los demás pasajeros que figuran en la confirmación por escrito son la “otra parte” en el contrato con el proveedor designado. Si el contrato se hace por un agente, o cualquier otra persona que actúe en nombre de los pasajeros cuyos nombres figuran en la confirmación por escrito, ese agente u otra persona actúa como agente de los pasajeros.

3. Reserva y pago

3.1 Las reservas pueden hacerse on-line

En www.mariannetours.com, por teléfono, por e-mail a: mail@mariannetours.com o personalmente en nuestra oficina de atención al público durante nuestro horario de apertura. Cuando dos o más personas se incluyen en la misma reserva, se considerará que la persona que hace la reserva lo ha hecho en nombre de ambos o de todos los miembros del grupo, y él o ella aceptan estos términos y condiciones administrativas en nombre de sí mismo y de cada miembro del grupo. La persona responsable de grupo debe ser al menos 18 años mayor de edad.

3.2 Para reservar en línea, el pasajero principal deberá seguir todo el proceso necesario para el correcto registro de la reserva.

3.3 Se requiere el pago total en el momento de la reserva.

Tras la recepción de dicho pago, VIATGES MARIANNETOURS S.L. procesará la reserva y emitirá, por E-mail, la confirmación con los detalles de las personas involucradas en la reserva y los traslados reservados. La confirmación por escrito actúa como ‘billete’ y se debe presentar al representante de MARIANNETOURS, tanto para los viajes de ida como de vuelta. Un contrato legalmente vinculante se creará entre el pasajero principal (y todos los pasajeros que figuran en la confirmación por escrito) y el proveedor cuando se procese el pago y nos envíe la confirmación por escrito.

3.3.B Mientras el motor de reservas online de Marianne Tours esté en construcción, las condiciones de confirmación y pagos validos serán:

Confirmación de reserva:

Todas las reservas hechas (siempre si es un transporte que nosotros cubrimos y está dentro de nuestra ruta, todo lo demás se queda bajo petición) con un mínimo de 72 h laborables estarán automáticamente confirmadas. Nosotros mandaremos por e-mail la confirmación con detalles de pago a la mayor brevedad posible, IMPORTANTE: si no reciben esta confirmación con detalles de pago puede haber ocurrido un error y deben contactar con nuestra oficina para garantizar su transporte.

El pago se podrá hacer en nuestras cuentas bancarias en España y Noruega o bien vía tarjeta con expresa autorización del titular de la tarjeta por escrito o en efectivo/tarjetas en uno de nuestras oficinas en España

IMPORTANTE: Todo transporte reservado con Marianne Tours se tiene que pagar al hacer la reserva, en caso de pago por transferencia bancaria el pago se tiene que realizar con un máximo de 24 horas después de haber realizado la reserva.

Todas las reservas que están hechas por la pagina web/mail/teléfono que no sean vuelos directos desde/hasta Noruega a/de los aeropuertos Alicante, Valencia* y Murcia* no serán garantizadas con nuestro transporte compartido, y siempre bajo petición. Cubrimos todos los aeropuertos y vuelos con nuestro transporte privado, bajo petición, contactar con nuestro departamento de reserva para informarse.3.3.c Información y detalles de pago:

Todo transporte reservado con MarianneTours se tiene que pagar antes de la fecha del viaje, si no está pagado antes del viaje, la reserva queda anulada automáticamente.

Alternativa 1:

Pago a la cuenta bancaria en noruega en coronas, la empresa aplicará el cambio del día más la cuota de servicio
Marianne Tours
Åfjord Sparebank
Numero de cuenta: 43451155858
Importante indicar en el pago el nombre de la persona que viaja y la fecha de viaje.
El pago tiene que ser en coronas y la suma total del pago lo facilitará la empresa.
El justificante se tiene que mandar por email a la empresa.
Todos los pagos que no cumplan estos requisitos no se pueden tramitar y la reserva estará pendiente de confirmación (giro y snapcash no dan información sobre quien realiza el pago)


* Alternativa 2:

Pago a la cuenta bancaria española en Euro
Viatges Marianne Tours S.l
Sabadell
Cuenta bancaria: 0081 0673 14 000 1227130
Iban: ES25 00810673140001227130
Swift code: BSABESBBXXX
Importante indicar en el pago el nombre de la persona que viaja y la fecha de viaje.
El pago tiene que ser en euro y la suma total del pago lo facilita la empresa.
El justificante se tiene que mandar por email a la empresa.
Todos los pagos que no cumplan estos requisitos no se pueden tramitar y la reserva estará pendiente de confirmación
Todos los descuentos y suplementos están incluidos en el precio que le facilita la empresa.
Alternativa 3:

Pago con tarjeta en oficina de Marianne Tours o con autorización expresa y por escrita del titular de tarjeta, o bien pago en efectivo.

3.4 Todos los pagos realizados son únicamente reembolsables en el caso de anulaciones o cambios comunicados por escrito con una antelación mínima de 3 días laborables (72 horas) a contar de lunes a viernes no incluidos fines de semana ni festivos oficiales.

POLITICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS

*Cancelación antes de las 72h laborables de la salida el transporte se reembolsa por completo vía transferencia bancaria o vía tarjeta (valido solo para el transporte “transfer/flybuss”. Los transportes privados, excursiones, traslados etc consultar con la empresa las condiciones).
* Cancelaciones dentro de las 72h laborables de la salida no se reembolsan.
Cambios: 72 horas antes de la salida sin coste
Menos de 72 horas antes de la salida hasta 24 horas antes de la salida (siempre antes de nuestro cierre de la oficina) se puede cambiar con una penalización de de 50% del valor del billete.
Dentro de las 24 horas antes del viaje no se pueden realizar los cambios. Hay que reservar y pagar un billete nuevo.

IMPORTANTE: Marianne Tours no se hace responsable de las huelgas y cancelaciones de las compañías aéreas, así como de enfermedades/accidentes que pueda derivar en el cambio o cancelación del transporte.

RETRASOS LLEGADA AEROPUERTO

Marianne Tours hará todo lo posible para asegurar a nuestros pasajeros el servicio cuando la llegada viene retrasada y transportar a los clientes al destino reservado sin coste extra.
Igualmente puede haber retrasos en nuestro servicio de autobús (incluso en casos puede que el pasajero tenga que esperar a nuestro siguiente servicio disponible) si el vuelo viene con retraso y puede afectar nuestra ruta y operativa. Marianne Tours no compensará ni reembolsará los retrasos ocasionados por retrasos de las compañías aéreas. Pasajeros que elige viajar con otro medio de transporte lo hará por su cuenta y riesgo sin posibilidad del reembolso del transporte originariamente reservado con nosotros tampoco el transporte que elijan usar en estos casos por su propia decisión.

TIEMPO DE ESPERA LLEGADAS AEROPUERTO

Marianne Tours espera máximo 1 hora en aeropuerto después de la llegada del vuelo si no hay casos especiales de retraso de equipaje o similar. Marianne Tours es quien toma la decisión cuando el autobús sale del aeropuerto después de haber pasado la hora de espera aunque el pasajero no se ha presentado a nuestro mostrador/conductor.

IMPORTANTE: El pasajero tiene que encender su móvil nada más la compañía aérea lo permita para que el guardia de Marianne Tours pueda contactar con el pasajero.
Marianne Tours tomará contacto con todos los pasajeros que no se han presentado en el mostrador/conductor y comunicará cuando el autobús se va del aeropuerto. Si el pasajero no tiene el teléfono móvil encendido u operativo o no responde, la empresa Marianne Tours no se hará responsable y tomara la decisión sobre la salida del autobús del aeropuerto y no habrá reembolso ninguno.

3.5 Es del pasajero principal (o el agente, o cualquier otra persona que actúe en nombre de los pasajeros cuyos nombres figuran en la confirmación por escrito) la responsabilidad de comprobar los detalles de la reserva en el bono antes de viajar e informar a MARIANNETOURS tan pronto como sea posible si hay algún error. Ni MARIANNETOURS, ni ninguna tercera parte de nuestro acuerdo se hace responsable de los errores en los servicios debido a la información incorrecta proporcionada en el momento de la reserva.

3.6 Confirmación de horas de recogida: es fundamental que los pasajeros confirmen sus horas de recogida mediante el acceso al perfil de su reserva en www.mariannetours.com o mediante respuesta al SMS recibido por parte de MARIANNETOURS. En el caso de que el cliente no haya realizado la reserva directamente, será su agente o colaborador comercial de MARIANNETOURS el responsable de acceder a la plataforma online www.mariannetours.com con el fin de consultar las horas de recogida de su cliente y facilitar ésta al pasajero final. MARIANNETOURS no se hará responsable de la falta de comunicación de las horas de recogida al pasajero final por parte de sus colaboradores comerciales, siendo estos últimos los responsables de cualquier gasto o perjuicio que esto pueda suponer para el pasajero final. MARIANNETOURS declina cualquier responsabilidad en el caso de aquellas reservas realizadas mediante sus colaboradores comerciales.

3.6.B Mientras el motor de reservas online de Marianne Tours está en construcción la confirmación de horas de recogida será mediante sms. Marianne Tours enviará un sms con todos los detalles de la recogida y hay que responder via sms al teléfono: 0034651841093 (nunca directamente al sms del teléfono que envía) Hay que responder con nombre, sitio de recogida y hora.
Sino ha recibido el sms con la hora de recogida o si hay algún error de hora o parada hay que avisar enseguida por teléfono a la empresa.

Rogamos a nuestros clientes que se presenten 5 minutos antes de la hora de recogida en su parada.

4. Asientos para niño

s

Marianne Tours no garantiza la disponibilidad de sistemas de retención infantil en todos los autobuses al no disponer todos los vehículos del sistema de cinturones de seguridad de 3 puntos. Para esos vehículos disponemos del sistema Kidy arnés, un sistema homologado de retención infantil para los niños de entre 15-25 kg. Cualquier pasajero que viaje con un niño o bebe y quiera silla de bebe/niño adecuada aconsejamos el transporte privado donde si garantizamos silla de bebe/niño. IMPORTANTE: Al hacer la reserva viajando con bebes y niños se debe informar a la empresa tanto la edad como el peso del niño/bebe.

5. Precios para niños

5.1 Shuttles: El servicio de transporte compartido tiene coste reducido para los niños de 3 a 12 años así como para los bebés menores de 3 años. Las edades de los niños y bebés, deberán facilitarse obligatoriamente al realizar la reserva del servicio.

5.2 Taxis y traslados privados: Todos los niños y los bebés cuentan para la ocupación del vehículo, independientemente de la edad, por lo tanto deben ser incluidos en el número total de pasajeros en el momento de la reserva.

6. Sillas de ruedas

El servicio de transporte compartido “shuttle” sólo garantiza el transporte de sillas de ruedas plegables en sus vehículos y requiere que el usuario-pasajero sea capaz de subir los escalones de acceso al vehículo. Es obligatorio que los pasajeros avisen a MARIANNETOURS de este equipaje extra en el momento de la reserva. En el caso de sillas de ruedas fijas o personas con total movilidad reducida, MARIANNETOURS no podrá garantizar el transporte en el servicio compartido “shuttle”. Sólo podrá garantizarse el servicio con vehículo adaptado en el caso de reservas privadas suponiendo esto un coste extra.

No aceptamos el transporte de sillas de ruedas eléctricas, los vehículos privados adaptados están disponibles para estos servicios y deben ser reservados con antelación.

7. Todas las reservas realizadas con MARIANNETOURS cubre

n: 7.1 Un número de emergencia 24 horas de habla Inglés / Español disponible para todos los clientes-pasajeros en el día de su llegada o salida. 0034 651 841 093.
7.2 Las modificaciones o cancelaciones de forma gratuita siempre y cuando se cumplan los plazos de cancelaciones estipulados en el punto 3.4.
7.3 Las modificaciones o cancelaciones fuera del plazo estipulado en el punto 3.4 conllevarán la no devolución del importe abonado.

8. Política de Cancelaciones y Devoluciones

8.1 Las cancelaciones o modificaciones comunicadas por escrito con una antelación mínima de 3 días laborables (72 horas laborables) a contar de lunes a viernes no incluidos fines de semana ni festivos oficiales, serán reembolsadas.
Todas aquellas cancelaciones o modificaciones comunicadas fuera de este plazo supondrán el pago del 100% del servicio y por lo tanto no estarán sujetas a reembolso o devolución alguna.

9. Reservas de última hora

Todas las reservas deben registrarse con una antelación mínima de 2 días laborables (48 horas laborables) a contar de lunes a viernes no incluidos fines de semana ni festivos oficiales.
Aconsejamos que realicen la reserva del transporte con una antelación mínima de 2 días laborables(48h laborables) a contar de lunes a viernes no incluido fines de semana ni festivos oficiales para tener la plaza garantizada.

10. Equipaje permitido y declaración

Todo el equipaje debe estar claramente etiquetado con el nombre del propietario y la dirección de destino. Cada pasajero cuyo nombre figura en la confirmación por escrito puede llevar con él en los traslados hasta tres piezas de equipaje, es decir, dos maletas que no debe exceder de 70 cm x 40 cm x 20 cm peso máximo 25 kilos y una pieza de equipaje de mano. El transporte de equipaje superior a estas medidas y peso dependerá del espacio disponible en el maletero y puede ser rechazado o conllevar un cargo extra. En el caso de que un pasajero requiera transporte de equipajes en exceso de esta prestación (por ejemplo, las maletas que excedan el tamaño máximo permitido, esquís, palos de golf, tablas de snowboard, sillas de ruedas plegables, sillas para bebés, etc.) éste deberá informar sobre esto en el momento de la realización de la reserva. Cualquier equipaje extra no informado en el momento de la realización de la reserva tendrá un cargo adicional/y no estará garantizada.

10.1 Únicamente se aceptará el transporte de gatos y perros reservando el transporte privado, siempre con reserva hecha con antelación y bajo petición. Marianne Tours siente decir que no tenemos la posibilidad de llevar los animales en todos los autobuses ya que solo podemos viajar con animales en bodega y no dentro del autobús y no todos los autobuses de Marianne Tours tienen bodega. Marianne Tours aconseja a las personas que viajan con animales reservar el transporte privado. El equipaje tiene que ser suficientemente fuerte para aguantar el trato normal de entrar y sacar el equipaje de la bodega y del remolque de los autobuses. Nuestros choferes sacan y entregan el equipaje, pero el pasajero es responsable de recibir su propio equipaje, controlar antes de entregar al conductor si hay daños en el equipaje y reclamar en el momento directamente al chofer. Marianne Tours no se hace responsable del equipaje dañado o perdido una vez entregado si no se presenta la reclamación en el mismo acto.

Marianne Tours no es responsable de objetos perdidos a bordo del autobús. No podemos garantizar la seguridad de los objetos perdidos/olvidados en el autobús. Tener siempre sus objetos localizados y vigilados, y comprobar que lo hayan cogido todo antes de abandonar el vehículo. Equipaje y objetos perdidos/olvidados se entregarán en la oficina de Marianne Tours en Albir. El pasajero puede ir a buscarlo en la oficina. Marianne Tours aconseja quedar con el personal de oficina el día/hora para recoger el objeto/equipaje perdido.

Marianne Tours no puede llevar los objetos/equipaje perdidos a otro sitio que no sea nuestra oficina.

Pasajeros que se lleven el equipaje equivocado serán responsables de cubrir los gastos ocasionados con los envíos/entregas a la dirección correcta o en nuestra oficina de Albir en el horario de apertura.

Equipaje especial y extras, por trayecto:
Maleta extra: 3 euros
Bolsa de golf: 5 euros
Bici/caja de bici: 12 euros

11. Condiciones de transporte

11.1 El proveedor designado, sus conductores y agentes designados, incluyendo MARIANNETOURS S.L. se reservan el derecho de negarse a llevar a cualquier pasajero con indicios claros de estar bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia ilegal y/o cuyo comportamiento se considere plantee una amenaza para el conductor, el vehículo o los demás pasajeros. En este supuesto MARIANNETOURS tendrá todo el derecho a negar el servicio al pasajero sin tener éste derecho a devolución o compensación alguna.

11.2 No está permitido el consumo de bebidas o comidas por parte de los pasajeros en cualquiera de los vehículos ofrecidos en el servicio de transporte shuttle al aeropuerto. Como tampoco está permitido el fumar dentro de ninguno de los vehículos de transporte. Todos los vehículos proporcionados por los proveedores están totalmente asegurados por reclamaciones de pasajeros y de terceros, como es requerido por la ley local. El equipaje de los pasajeros es, sin embargo, llevado enteramente bajo su propio riesgo y MARIANNETOURS no aceptará responsabilidad alguna por pérdidas o daños causados por una incorrecta manipulación por parte de los pasajeros. MARIANNETOURS S.L. no se hace responsable de aquellos costes o gastos relativos a la devolución de artículos olvidados o extraviados por parte de los pasajeros.

11.3 MARIANNETOURS S.L. no se hará responsable de la pérdida de vuelos u otros traslados por parte de los pasajeros en el caso de retrasos, cancelaciones o cambios en las rutas planeadas por las empresas de vuelos o por la no presentación o demora del pasajero a la hora comunicada para su recogida en los vuelos de salida. MARIANNETOURS no incurrirá en responsabilidad alguna en estos supuestos.

11.4 En el caso de clientes que hayan reservado con antelación traslados privados, éstos deberán facilitar la dirección completa en el momento de la reserva. MARIANNETOURS no se hará responsable de cualquier incidente acontecido en el servicio motivado por la falta o no disponibilidad de dirección completa que el cliente no haya facilitado debidamente.

11.5 El transporte de servicio shuttle desde y hacia el aeropuerto sólo se realizará desde y hacia destinos registrados en la plataforma online www.mariannetours.com. Salvo y que se solicite el servicio de parada en una dirección facilitada por el cliente a la hora de la realización de la reserva, para lo cual se tendrán en cuenta lo siguiente:

1. En algunos destinos y dependiendo del vehículo empleado el servicio no puede garantizar la parada/recogida en la dirección exacta facilitada, motivo por el cual el cliente deberá desplazarse al punto de recogida que le sea comunicado. MARIANNETOURS intentará siempre realizar las paradas/recogidas en el punto más cercano posible y que no suponga un gran desajuste para el resto del servicio.

2. Debido a restricciones específicas, tales como obras de infraestructura, condiciones de tráfico, etc, MARIANNETOURS no podrá garantizar la parada/recogida en la dirección exacta facilitada, motivo por el cual el cliente deberá desplazarse al punto de recogida que le sea comunicado. MARIANNETOURS intentará siempre realizar las paradas/recogidas en el punto más cercano posible y que no suponga un gran desajuste para el resto del servicio.

3. Los tiempos de los traslados son aproximados y dependen del tráfico y el número de paradas en ruta.

4. El servicio shuttle de recogida en aeropuerto combina la llegada de varios vuelos y tiene un tiempo de espera máximo de 45 minutos entre las diferentes horas de llegada de los vuelos combinados. Por lo que el cliente tendrá que esperar a las llegadas previstas combinadas con la suya.

11.6 MARIANNETOURS S.L. no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier dificultad o servicio nulo en el caso de que los clientes no dispongan de la documentación (pasaje) adecuada a mostrar al conductor-guía del servicio, así como el incumplimiento de alguna de las normas descritas en este documento el cual se facilita al cliente junto a la reserva.

11.7 Los siguientes supuestos, son ejemplos de circunstancias de fuerza mayor que no están bajo nuestro control y por lo tanto eximen de responsabilidad alguna:

• Accidentes de tráfico que provoquen retrasos en el servicio
• Condiciones meteorológicas excepcionales o graves
• Cumplimiento de las solicitudes de la policía
• Muertes y accidentes en la carretera
• Vandalismo y terrorismo
• Retrasos en el tráfico imprevistos
• Acción industrial por parte de terceros
• Problemas causados por otros clientes
• Otras circunstancias que afectan a la seguridad del pasajero
• Cierres de carreteras debido a las fiestas locales u otros eventos
• Propiedades que no son accesibles al tipo de servicio reservado
• Circunstancias naturales, inundaciones, terremotos, avalanchas o cualquier otro desastre natural
• Epidemia o pandemia
• Guerra, amenaza de guerra o similar
• Incendio o explosión
• Ataque terrorista o disturbios.

11.8 MARIANNETOURS S.L. no se hace responsable del incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos términos y condiciones que conllevan una situación de Fuerza Mayor.

12. Responsabilidad

12.1 MARIANNETOURS S.L. tiene el deber de seleccionar a los vehículos o proveedores de servicios de traslados hábil y razonablemente. No teniendo responsabilidad alguna hacia el cliente en lo referente a la prestación efectiva de los servicios de traslados (a menos que se pruebe que se haya incumplido el deber de seleccionar cuidadosamente al proveedor de terceros y que se hayan sufrido pérdidas o daños como resultado).

12.2 MARIANNETOURS S.L. así como cada una de las empresas proveedoras de servicios de traslados subcontratadas por nosotros, excluimos toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daño que el cliente-pasajero pueda sufrir (incluyendo cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos , ganancias, datos, contratos, o pérdida o daños derivados de alguna manera con la interrupción del negocio, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros previstos, tiempo perdido de la oficina y si en agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otra manera, aunque previsible) en relación con su reserva; los servicios de traslados; y / o el uso de la página web.

12.3 Se excluyen todas las representaciones y garantías relacionadas con los servicios de traslados que no hayan sido estipuladas por parte de MARIANNETOURS con la parte representante mediante contrato de acuerdo por escrito y amparada por la ley vigente.

12.4 Nuestra responsabilidad con cada pasajero, excepto en los casos de muerte o lesiones personales graves, está limitada a un máximo de dos veces el coste de la reserva de cada pasajero para los servicios de traslados.

12.5 Ninguno de estos términos administrativos y condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad hacia el cliente-pasajero por cualquiera de sus otros derechos legales como consumidor que no pueden ser excluidos o limitados.

12.6 MARIANNETOURS S.L. tiene todo el derecho a rechazar, anular o desestimar cualquier pedido realizado por el cliente. MARIANNETOURS S.L. no garantiza la asignación de transporte para cada solicitud de reserva o vuelo no contemplado en su ruta. En el caso de que MARIANNETOURS S.L. sea incapaz de asignar servicio de transporte a su solicitud de reserva, le enviará un correo electrónico para informarle de este hecho y ofrecerle una posible alternativa de transporte la cual puede incluir cargos adicionales o suponer una tarifa diferente.

12.7. Ocasionalmente nuestra página web puede contener errores, una vez las detectemos realizaremos las modificaciones oportunas para corregirlos tan pronto sea posible. En caso de que figuren promociones y precios incorrectos, MARIANNETOURS S.L. se reserva el derecho a anular la reserva realizada y procederá a la devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente, dándose por cancelado el servicio.

13. Quejas

En el caso de experimentar o sufrir algún problema durante el servicio contratado, será obligación del cliente-pasajero el informar debidamente por escrito a MARIANNETOURS mediante la dirección de correo mail@mariannetours.com en el plazo máximo de 5 días desde el acontecimiento. MARIANNETOURS S.L. tendrá entera discreción para decidir qué hacer con su queja y para ello contará con un periodo de 1 mes para dar respuesta.

14. Seguros

Aconsejamos a todos nuestros clientes-pasajeros el contratar una póliza de seguro de viaje el cual cubra una amplia gama de imprevistos y situaciones durante su viaje, entre las que se incluyen la cancelación, demora, pérdida y rotura de equipaje, accidentes y problemas de salud, mientras el cliente-pasajero se encuentre de viaje. Es entera responsabilidad del cliente-pasajero el asegurarse de que la cobertura del seguro contratado sea la adecuada para el viaje a realizar y suficiente para sus necesidades particulares. Le recomendamos que lea atentamente los detalles del contrato de su póliza de seguro y los lleve consigo en todo momento y ante cualquier imprevisto.

Marianne Tours cumple con todos los seguros exigidos por la ley del pasajero y de la flota de autobuses. Marianne Tours le da mucha importancia la seguridad el pasajero y el cumplimiento del descanso de nuestros choferes.

Información práctica del transporte compartida de Marianne Tours:

Llegadas aeropuerto Alicante:
El pasajero tiene que dirigirse al mostrador de Marianne Tours en el aeropuerto de Alicante y presentarse a nuestro representante quien le informará en que parking está el autobús.
Nuestro mostrador se encuentra a unos 30metros desde la puerta corredera de salida de llegadas (donde espera la gente) después de coger el equipaje. El mostrador tiene encima un cartel verde con el nombre Marianne Tours escrito. Rogamos miren el dibujo simulado del aeropuerto de Alicante y nuestro mostrador.
IMPORTANTE: encender el móvil para poder contactar si es necesario.
IMPORTANTE: avisarnos de cualquier retraso de equipaje etc

Ruta Marianne Tours:

Marianne Tours cubre todos los vuelos directos desde/hasta Noruega a Alicante,Murcia* y Valencia* y con el autobús compartido hasta Benidorm,Villajoyosa,Albir,Alfas del Pi y Altea como zona 1 incluido zona 2 La Nucia ,Polop.Macerat,Altea Hills,Altea la Vella como sitios regulares. A parte Marianne Tours cubre todos los aeropuertos, destinos y vuelos con el transporte privado como por ejemplo: Calpe, Moraira, Denia, Alicante sur(Torrevieja, La Zenia ,La Manga etc) Transporte privado se debe reservar con antelación y es bajo petición.

Paradas: Cuando el pasajero elige una parada “personal” /dirección privada (todo parada que es fuera de nuestras paradas oficiales cuentan como personal por muy poca distancia que puedan tener de nuestra parada oficial) el autobús parara lo mas cerca posible de la dirección/sitio reservado por el pasajero. Si tiene dudas si el autobús puede llegar a su parada personal consulta con nuestra oficina si podemos llevarle hasta la parada elegida.

Suplementos por nocturnidad/paradas personales

Todas las llegadas /salidas de las rutas que cubrimos con nuestro bus compartido desde/hasta 2130-0700 (llegadas) 0000-0900(salidas) tiene un suplemento de nocturnidad

Todas las paradas que están fuera de nuestras paradas oficiales tienen un suplemento

15. Divisibilidad

Si alguna disposición o parte de cualquiera de las contenidas en este documento de términos y condiciones administrativas se encontrase catalogada por cualquier tribunal o autoridad de jurisdicción competente como ilegal, no válida o no aplicable, dicha disposición o parte de ésta será considerada como no válida y por lo tanto no será de aplicación siendo el resto de términos y condiciones administrativas si aplicables.

16. Cesión

Usted no puede transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones descritas bajo estos términos y condiciones administrativas sin el consentimiento previo por escrito por parte de MARIANNETOURS S.L. No obstante, MARIANNETOURS S.L. si podrá transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones administrativas sin su consentimiento previo por escrito.

17. Privacidad

MARIANNETOURS S.L. cumple con la ley de protección de datos actual para la protección y salvaguarda de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales recopilados serán procesados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y siguiendo las leyes actuales al respecto. MARIANNETOURS S.L. puede proporcionar una copia de su Política de Privacidad a aquellos clientes que así lo soliciten por escrito o, bien ésta puede consultarse en su página web www.mariannetours.com.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones administrativas y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Las controversias o reclamaciones que surjan de o en conexión con estos términos y condiciones (incluyendo disputas o demandas no contractuales) administrativos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

19. Retrasos de vuelos

Si el cliente-pasajero sufre un retraso en la hora prevista de llegada de su vuelo, MARIANNETOURS hará todo lo posible para proporcionar el servicio dando un tiempo máximo de espera de 30 minutos, es posible que en ocasiones excepcionales el cliente-pasajero tenga que esperar hasta el siguiente servicio de la salida del aeropuerto, ya que no siempre MARIANNETOURS cuenta con servicios disponibles.
En el caso de que el cliente-pasajero sufra un cambio de hora de llegada o fecha de su vuelo, MARIANNETOURS hará todo lo posible para proporcionar el servicio aunque este puede suponer un gasto extra para el cliente-pasajero.

20. Emergencia

En un caso de emergencia si el cliente-pasajero no contacta con el teléfono de emergencias 24 horas de MARIANNETOURS (0034) 651 841 093, MARIANNETOURS declinará y renunciará a cualquier responsabilidad sobre coste adicional en el que el cliente-pasajero pueda incurrir.
Español